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Tips para vender más en tu tienda online

Diseño de páginas web

Tips para vender más en tu tienda online

Descubre cómo aprovechar al máximo tu tienda online y vender mucho más con estos sencillos consejos.

Cada vez son más las personas que optan por hacer muchas de sus compras en línea; aprovechando así las ventajas y comodidad que las tiendas online ofrecen.

Si tú ya eres uno de esos negocios que cuenta con una tienda online, es importante que le saques el mayor provecho a este importante canal de ventas.

A continuación te presentamos algunos consejos prácticos que te ayudarán a vender más productos en tu tienda online.

1. Incluye fotos de calidad

Seguramente has escuchado la frase “de la vista nace el amor”. Es muy importante que los visitantes de tu tienda puedan ver a detalle los productos que van a comprar.

Recuerda que si el producto no luce atractivo en las fotos es menos probable que las personas se sientan motivadas a comprarlo.

2. No olvides los testimonios

Asegúrate de tener en tu tienda online un espacio donde los clientes puedan compartir su experiencia y opiniones de los productos.

La opinión de los compradores puede resultar muy valiosa y ésta puede tener un gran impacto en la decisión de compra de otros usuarios.

3. Obtén el certificado SSL

En un artículo pasado te hablamos acerca del certificado SSL y su importancia. Contar con este certificado ayudará a darle confianza a los usuarios, asegurando que tu tienda online es un sitio seguro donde pueden comprar sin preocupaciones.

4. Asegúrate de que tu tienda sea responsiva

La realidad es que cada vez más personas utilizan su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil para navegar en Internet. ¡Y esto incluye las compras en línea!

Así que recuerda que si tu tienda no se visualiza bien en estos dispositivos estarás perdiendo muchos clientes potenciales.

5. Ofrece un chat de soporte

A veces los usuarios necesitan un poco de atención adicional antes de hacer una compra y un chat de soporte puede ayudarte a resolver este problema.

Un chatbot, o bot conversacional, puede ser una buena opción para contestar a las preguntas frecuentes de tus visitantes.

6. Utiliza “calls to action”

Finalmente, es importante que no olvides los “calls to action” o llamados a la acción.

Estas palabras o frases son las que ayudarán a guiar a los visitantes hasta el final del proceso de compra.

Trata de utilizar colores llamativos para hacer estos llamados a la acción más atractivos y efectivos.

Conclusión

Las tiendas online se están volviendo cada vez más atractivas para los consumidores y por lo tanto resulta muy importante que los negocios aprovechen esta tendencia y lleven sus productos a la web.

Si tu negocio ya cuenta con una tienda online es muy recomendable que constantemente estés mejorando tu sitio para ofrecer un mejor servicio a tus usuarios y, al mismo tiempo, aumentar tus ventas.

Conoce nuestra oferta para el diseño de tiendas en linea.